17 ANIVERSARIO VERITAS

Veritas cumple 17 años, los amantes de la comida sana estamos de celebración

Veritas, la cadena de supermercados líder en alimentación sana, productos ecológicos y proyectos ambientales celebra en 2019 su 17 cumpleaños. Una noticia fantástica para los amantes de la comida sana. Algo está cambiando en nuestra…

El veganismo en el deporte

Como bien sabéis cuando escuchamos vegano, nos vienen muchas preguntas a la cabeza, sobretodo encaradas a posibles carencias, preguntas como, ¿Tendré proteína suficiente? ¿Me faltara hierro? ¿Dónde consigo el calcio? y si además planteamos…

Los seres humanos y el ayuno...

La realidad que percibimos los seres humanos se compone de tres dimensiones: largo, ancho y profundidad o altura, expresado de una manera básica; aunque desde un punto de vista científico, el tiempo también es considerado una cuarta…

Todo sobre la dieta detox y el ayuno: Tipos, beneficios y por qué la recomendamos :

Las dietas detox son un fenómeno mundial para bajar de peso, tanto, que incluso las personas que nunca se plantearon seguir dietas si ven con buenos ojos ayunos intermitentes o pequeños ayunos detox de 3 a 8 días, pero... ¿ Qué tiene…

Hipoclorhidria gástrica

Una de las situaciones más comunes hoy en día y que puede derivar en gran cantidad de problemas digestivos, inmunitarios o incluso inflamatorios (que afecten a todo el organismo) es aquella situación en la que estómago pierde o ve disminuida…

Fisiopatología. Que hace que se alteren sus niveles fisiológicos

Esperando que os haya gustado la presentación sobre el Colesterol, os entregamos la segunda parte: 1. Su fisiopatología, que hace que se alteren sus niveles fisiológicos. 2. Qué pruebas son más válidas para controlar mejor el riesgo…

Niveles sanguíneos de colesterol. Significado, importancia y modo de corregirlos naturalmente

Frente a la consideración muy extendida hoy en día de que los niveles de Colesterol en sangre suponen un riesgo cardiovascular importante que justifica, muchas medidas para contrarrestar esos niveles “peligrosos de Colesterol”, quería…