¿Engordamos más por cómo comemos o por cómo bebemos?

,
Si el cuerpo se compone en un 65-75% de agua, ¿por qué nos preocupamos más por comer bien en lugar de beber correctamente? Jesús Domínguez, director técnico de los retiros de MiAyuno.es nos da la respuesta para alcanzar nuestro…

Ayuno Intermitente: Las 5 claves para seguirlo de manera coherente

Un ayuno intermitente es más fácil de mantener y de combinar con nuestro ritmo de vida que las dietas tradicionales. Por ello, te facilitamos cinco consejos clave para llevarlo a término y garantizar tu bienestar La dieta milagro no existe,…

Historia del ayuno: de los primeros aventureros a los primeros estudios cientificos

DE AMÉRICA A ALEMANIA, DE TANNER A LONGO, PASANDO POR BUCHINGER, ENCUENTRO CON AVENTUREROS QUE YA HABÍAN ENTENDIDO LA CAPACIDAD DEL CUERPO PARA ADAPTARSE A LA PRIVACIÓN DE ALIMENTOS. POR THIERRY DE LESTRADE, AUTOR DE DOCUMENTALES Con…
17 ANIVERSARIO VERITAS

Veritas cumple 17 años, los amantes de la comida sana estamos de celebración

Veritas, la cadena de supermercados líder en alimentación sana, productos ecológicos y proyectos ambientales celebra en 2019 su 17 cumpleaños. Una noticia fantástica para los amantes de la comida sana. Algo está cambiando en nuestra…

El veganismo en el deporte

Como bien sabéis cuando escuchamos vegano, nos vienen muchas preguntas a la cabeza, sobretodo encaradas a posibles carencias, preguntas como, ¿Tendré proteína suficiente? ¿Me faltara hierro? ¿Dónde consigo el calcio? y si además planteamos…

Los seres humanos y el ayuno…

La realidad que percibimos los seres humanos se compone de tres dimensiones: largo, ancho y profundidad o altura, expresado de una manera básica; aunque desde un punto de vista científico, el tiempo también es considerado una cuarta…

Todo sobre la dieta detox y el ayuno: Tipos, beneficios y por qué la recomendamos :

Las dietas detox son un fenómeno mundial para bajar de peso, tanto, que incluso las personas que nunca se plantearon seguir dietas si ven con buenos ojos ayunos intermitentes o pequeños ayunos detox de 3 a 8 días, pero... ¿ Qué tiene que…