AYUNAR EN COMPAÑÍA
Y RODEADO DE PROFESIONALES
CON AUTÉNTICA VOCACIÓN...
ES MÁS FÁCIL.

Nuestros Clientes

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahora cientos de clientes después queremos compartir parte de los cuestionarios de evaluación que hemos ido realizando.

¿Quién puede
valorar mejor
la experiencia Mi Ayuno

que nuestros propios clientes?

Recomendarías a otra persona que participara en el programa Mi Ayuno
0%
Participarías de nuevo en uno de nuestros programas
0%
Has notado mejoría de alguna patología arrastrada
0%
¿Notas una mejoría armonía interna?
0%
Alto nivel de Satisfacción con la organización del Programa a nivel global
0%

La opinión de nuestros clientes
de su propia mano

Echa un vistazo a los próximo programas convocados.  Recuerda que hay tres tipos de programas según su duración (Weekend, Semanal y 8 días).
Cuándo sepas qué tipo de programa quieres hacer sólo debes decidir la ubicación que más te apetece y consultar las fechas disponibles.

Extremadamente positiva mi experiencia con “Mi Ayuno”. Un alto en el camino y la vida cotidiana, para pasar unos días de depuración corporal y sanación espiritual, de contacto con la naturaleza e instrospeción personal, en un ambiente agradable, generado por el saber hacer del equipo. Altamente recomendable, tanto que repito al menos una vez al año.

María Sánchez

Este año decidi regalarme una semana de salud. Hice la reserva para pasar 6 días del programa completo que ofrece “Mi Ayuno”. Mi experiencia ha sido positiva al  nivel físico y mental. Me siento más motivada y sobretodo, más concienciada con el tema de la alimentación. Recomiendo al 100% vivir esta experiencia. Además son un equipo fantástico de gente que te acompaña y aconseja en todo momento.

Susanna Boix

¡No pasé nada de hambre durante 6 días! Quién me lo iba a decir a mi. Una semana estupenda de descanso cerebral y emocional en una masía escondida entre viñedos. Ahora para mi es algo imprescindible, como mínimo una vez al año.

Laure Barthelemy

Con el ayuno descubrí una energía interior y una lucidez mental que desconocía en mi. El equipo humano de “Mi Ayuno” consigue que algo que parece complicado se convierta en fácil y que acabes diciéndote
-ojalá lo hubiese hecho antes-

Carlos Pallarés

PIERDE PESO DE MANERA SALUDABLE