Más del 65% de nuestros clientes repiten ¡escúchalos!

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos tenido como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahora cientos de clientes después queremos compartir parte de los cuestionarios de evaluación que hemos ido realizando.

Retiro de ayuno de 7 días

Ayuno de vez en cuando

Talleres muy interesantes que nos amplían nuestro conocimiento sobre lo que es el bienestar, la alimentación, la nutrición sana y adecuada.

Ayunar es un logro importantísimo que hay que probar porque te hace sentir fuerte.

O sea, que a nivel uno sentirse mejor con su cuerpo, aquí estamos. Y si se hace aquí una comunidad y depende del sitio donde se base, en este caso en la Masía, se hace una comunidad brutal con la gente.

Un desafío que da poder

Que me siento como nueva. Te da como la oportunidad de resetear tu cuerpo. Es un desafío que te da como un arma poderosa para seguir adelante y cambiar tu alimentación y reflexionar un poquito sobre la vida que llevamos.

El ayuno ha sido un fantástico regalo.

Me llevo los grandes consejos de todas las personas que he conocido aquí, la amistad de toda la gente que hemos compartido, la amistad con todo el equipo y nada, sin duda algo que voy a tener que repetir..

Cambiar y poder con el ayuno

Bueno, pues si podemos resumir, podemos decir que yo repetiré y que más que adelgazar y más que todo lo demás es que uno se da cuenta de dos cosas que son muy importantes: Yo PUEDO cambiar y yo QUIERO cambiar.

Joana, más fácil de lo que creía

Y en un principio creía que de alguna forma necesitaba una fuerza de voluntad mayor, pero todo su equipo ha hecho muy sencillo el proceso.

El ayuno, una experiencia única

Es una experiencia única de ver: como el cuerpo se pone más fuerte, cuando vamos liberando todo lo que nos sobra.

¡El ayuno es una experiencia que recomiendo a todos!

Es una experiencia que recomiendo a todos, para tomar un descanso y depurarse a sí mismo.

El ayuno es una pauta de vida

El ayuno para mí es salud, autodisciplina; es un conocimiento muy profundo, y está pasando a ser una pauta de vida.

¿Quién puede valorar mejor la experiencia Mi Ayuno

que nuestros propios clientes?

Retiro de ayuno de 13 días

En 3 semanas he podido ¡perder 11 kilos!

Me siento tan bien, que al final, hoy es el último día, ya me voy por casa, y he tomado la decisión de hacer un seguimiento todavía del ayuno durante una semana más, para llegar a 21 días de ayuno.

Después de 1 semana de ayuno quise más

Después de la primera semana y ver cómo me iba sintiendo, finalmente le pedí a Damien alargar una semana más, porque bueno, me sentía muy bien y estoy en ese punto, muy contenta y con tristeza de que se acabe hoy ya.

Me quedaría una semana más

Acabaron muy felices su ayuno de 13 días con muy buena energía y tranquilidad

Programa online de ayuno de 5 días

Cada año, hacer un ayuno es un regalo que me hago

Y fui haciendo uno cada año hasta que encontré el grupo de Damien en el año 2012. Y fue como unir la experiencia maravillosa del ayuno con un equipo profesional y humano fuera de serie.

Limpiar y sanar el cuerpo con el ayuno en casa

Una experiencia super interesante. Os animo a que la probéis porque es una muy buena manera para limpiar y sanar nuestro cuerpo.

Superar el reto de ayunar en casa

Hace ayunos 2 veces al año. Es la primera vez que lo hace en casa. Superó el reto de cocinar y cuidar de sus hijas gracias al acompañamiento del grupo.

En pocos días verás la diferencia

Llevaba tiempo buscando un método para perder peso, y perdí 6 kilos con Mi Ayuno.

Ha sido fenomenal

Lo he pasado muy bien, éramos 14 personas con mucho acompañamiento de parte de Mi Ayuno

Repetiré de nuevo

Estoy súper contenta, ha mejorado muchísimo mi salud, me lo noto muchísimo, y sobre todo destacar la gran calidad profesional que tiene el equipo.

RECOMENDARÍAS A OTRA PERSONA QUE PARTICIPARA EN EL PROGRAMA MI AYUNO 97%
PARTICIPARÍAS DE NUEVO EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS 99%
HAS NOTADO MEJORÍA DE ALGUNA PATOLOGÍA ARRASTRADA 80%
¿NOTAS UNA MEJORÍA ARMONÍA INTERNA? 85%
ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA A NIVEL GLOBAL 99%

La opinión de nuestros clientes de su propia mano

Echa un vistazo a los próximo programas convocados.  Recuerda que hay tres tipos de programas según su duración (Weekend, Semanal y 8 días). Cuándo sepas qué tipo de programa quieres hacer sólo debes decidir la ubicación que más te apetece y consultar las fechas disponibles.

Extremadamente positiva mi experiencia con “Mi Ayuno”. Un alto en el camino y la vida cotidiana, para pasar unos días de depuración corporal y sanación espiritual, de contacto con la naturaleza e introspección personal, en un ambiente agradable, generado por el saber hacer del equipo. Altamente recomendable, tanto que repito al menos una vez al año.

María Sánchez

Este año decidí regalarme una semana de salud. Hice la reserva para pasar 6 días del programa completo que ofrece “Mi Ayuno”. Mi experiencia ha sido positiva al  nivel físico y mental. Me siento más motivada y sobretodo, más concienciada con el tema de la alimentación. Recomiendo al 100% vivir esta experiencia. Además son un equipo fantástico de gente que te acompaña y aconseja en todo momento.

Susanna Boix

¡No pasé nada de hambre durante 6 días! Quién me lo iba a decir a mi. Una semana estupenda de descanso cerebral y emocional en una masía escondida entre viñedos. Ahora para mi es algo imprescindible, como mínimo una vez al año.

Laure Barthelemy

Con el ayuno descubrí una energía interior y una lucidez mental que desconocía en mi. El equipo humano de “Mi Ayuno” consigue que algo que parece complicado se convierta en fácil y que acabes diciéndote -ojalá lo hubiese hecho antes-

Carlos Pallarés