Centros de ayuno en España

El contacto con la naturaleza y un entorno agradable y tranquilo son elementos fundamentales para el éxito de nuestros retiros. Por eso Mi Ayuno selecciona para ti las mejores ubicaciones para hacer de tu estancia una experiencia única.

Colaboramos con establecimientos para organizar retiros de ayuno en Cataluña, tales como los famosos balneario vichy catalán y Rocallaura el o una fantástica casa rural cerca de Barcelona, así como también en Aragón, y en País Vasco.

En 2022, abrimos también a nuestros retiros de ayuno cerca de Madrid, precisamente en el casco antiguo de Ávila.

Hotel Balneario Vichy Catalan Girona

Este impresionante edificio recientemente reformado, es el balneario más antiguo de España que conserva su estilo modernista, original del S. XIX a la vez que cuenta con unas instalaciones modernas con todas las comodidades.El Balneario se encuentra a 20 minutos de Girona en coche.

Hotel Balneario Sicilia Jaraba

Nuevalos_balneario_sicilia_jaraba-zaragoza

Es un alojamiento con historia, moderno, confortable y situado en plena naturaleza al estar rodeado de más de 80.000 m2 de arboledas, jardines y espacios verdes, un auténtico oasis natural, para disfrutar de un retiro en calma y poder desconectar de todo.

Parador de Córdoba

Aparte de nuestra cuidadosa supervisión y las diferentes actividades del programa de retiro habitual de Mi Ayuno, encontrarás, intimidad, espacio y luz. En ellos, vas a encontrar tu rincón donde leer, meditar, charlar o descansar, para que tu experiencia de ayuno sea aún más beneficiosa.

Parador de Argómaniz

Es un lugar que por su belleza e historia nos traslada al pasado y por su entorno lleno de naturaleza y tranquilidad, nos permite escapar del ruido de la ciudad, haciendo posible disfrutar del relax necesario para un retiro de ayuno. Es ideal para disfrutar de momentos intimidad.

Masía rural Barcelona

Avinyonet del Penedès es un municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, Cataluña. En esta pequeña localidad encontrarás cultivos de viñas y árboles frutales por un lado, así como una zona montañosa con vegetación boscosa por otro lado.

Parador de Ávila

ParadorAvila-Interior-4

Este magnífico lugar, está en el casco histórico de la ciudad y es una de las maravillas que esconde el interior de su emblemática muralla junto a iglesias, conventos y palacios renacentistas. Relájate y descansa, retoma contacto contigo y aprovecha tu tiempo como más te apetezca.