Los retiros de Mi Ayuno

Destinos Fantásticos

Descubre nuestros retiros de ayuno en uno de nuestros fantásticos centros, y regenera tu cuerpo y tu mente. Escoge el retiro de ayuno que mejor te acomoda.

El ayuno intermitente de 3 días, ideal si no tienes mucho tiempo y quieres probar un primer acercamiento al ayuno. El ayuno de 7 días, si buscas vivir la experiencia de un ayuno, y quieres mejorar tu salud, mental y física y bajar de peso de manera saludable practicando el ayuno prolongado para adelgazar.

El ayuno de 14 días, si ya tienes experiencia previa de ayuno y buscas una depuración y détox más integral.

Si no puedes acudir a un retiro, regálate un programa de ayuno online con nosotros.

¿Por qué ayunar con MiAyuno?

Estás acompañado

Bajo una supervisión médica desde el primer día, junta con la fuerza y el apoyo del grupo de ayuneros no estarás solo para iniciar este cambio profundo en tu cuerpo.

Conectas con la tierra

El segundo punto fuerte color de nuestros retiros son las caminatas en entornos naturales, que además de muy agradables, son idóneas para llenarte con la energía de la naturaleza.

Somos expertos en retiros de ayuno y más de 12 años acompañando a más de 3.000 personas, nos avalan. Sabemos lo que hacemos.

MiAyuno-chica-bebiendo-480x720

Te conoces mejor

Gracias a nuestras charlas y talleres sobre varios temas como la gestión emocional, el control del estrés, el impacto de la comida en nuestra vida o la conexión entre comida y emociones.

Te saneas

Profesionales del bienestar físico o emocional te ofrecerán terapias naturales adaptadas a tu perfil y en perfecta combinación con los efectos del ayuno.

Ven tal cual eres

Nos da igual como seas y quién eres, porque entre nosotros, siempre tendrás la acogida que mereces y nuestra atención plena. Ven, cambia tu vida y disfruta del proceso.

Conocer Mi Ayuno

 

Somos especialistas en organizar retiros de ayunos y senderismo de 7 y 14 días en lugares de encanto como Masías, SPA y Balnearios o Paradores en España. Nos inspiramos en el método Buchinger y certificado por la Federación Francesa del Ayuno y Senderismo.

Los retiros de Mi Ayuno te garantiza una desconexión total tanto física que mental y un bienestar general que beneficiará a tu salud durante un largo tiempo.

¿Cómo es un día de retiro en Mi Ayuno?

Los días empiezan con una supervisión matutina, seguida de una clase de yoga o pilates y la toma de nuestro delicioso licuado de frutas y verduras ecológicas prensado en frío.

Después de un buen paseo para reconectar con la energía de la naturaleza y oxigenar tu cuerpo, podrás si quieres, relajarte con masajes, terapias emocionales o disfrutar de los circuitos de Spa si el lugar lo tiene. Por la tarde disfrutarás de talleres o conferencias que despiertan la conciencia justo antes del caldo vegetal de la noche.

null

Sobre las 8h nos despertamos

null

Yoga o pilates mañaneros, para estirarnos y recibir el día

null

A las 9h 15 cogemos fuerzas, con lo mejor del día: el zumo

null

A las 9h45, 3h de senderismo,¡adaptado para todos!

null

A las 13h tiempo libre: unos descansan, otros en masajes y terapias.

null

A los 18h, un experto nos enseña a alimentarnos mejor.

null

A las 20h, la cena: el esperado caldito.

null

A las 20h30 a descansar.

¿Quienes somos?

Te proponemos 3 tipos de alojamientos

Masías

Si te hace falta reconectar con lo simple y echar raíces para anclarse en profundidad, el entorno masía rural es para tí. Un espacio acogedor y familiar con todo el confort de estas casas rurales antiguas.

Balnearios

Estar al contacto de aguas termales durante el retiro te permitirá además de beneficiar de sus beneficios curativos, dejar fluir las cosas, poner un poco más de ligerez en lo que te tiene preocupado.

Paradores

Los paradores te brindarán un contexto de mimos y atenciones como te hacia falta desde hace tiempo. Todo está planeado para que disfrutes de cada minuto.

Actividades en los retiros

Todas las actividades propuestas tienen lugar en casas rurales o en hoteles, dependiendo de la temporada.

 

Senderismo

El día empieza con ejercicios físicos suaves. Nos tomamos un zumo y, salimos a respirar y a caminar en plena naturaleza.

Caminando el proceso de depuración, se activa por sí solo, eliminando toxinas, además de conectarnos con nosotros mismos. Los senderos están pensados y adaptados para cada uno.

Charlas

Reaprendernos, cambiar hábitos, conseguir gestionar mejor nuestras emociones o controlar la ansiedad, en definitiva, obtener claves para vivir mejor.

Desde la nutrición, la naturopatía, el coaching emocional, la psicología, y el ayuno, todo el equipo profesional se pone a tu servicio, para que consigas ese cambio que necesitas.

Tiempo para ti

Tiempo para querernos, para mimarnos, porque nos lo merecemos. Un momento para reconectar contigo mismo cada día.

¿Cuánto hace que no te puedes dar el gusto?

Tómate un tiempo para el relax, la lectura o para agasajarte con una de las terapias que tenemos a tu disposición.

Música y Respiración

 “La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio.” –Victor Hugo-

Porque la música facilita que nuestras emociones afloren y, que las podamos trabajar con mayor facilidad programamos conciertos en directo por las tardes durante los retiros de 8 días.

Talleres

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.” –Confucio-

Empecemos a caminar, hacia lo que deseas conseguir. No estarás solo, nuestro equipo te ayudará a alcanzar tus metas, acompañándote en los talleres.

Talleres de respiración y de conciencia corporal, también se enfocan a trabajar las emociones, siempre pensando en el momento del ayuno en el que estás.

Comprendamos

El cuerpo y el alma se compenetran, se influyen, se hablan.

¿Los sabemos escuchar?

Te explicamos su funcionamiento, para que puedas entenderlos mejor.

Testimonio

Mi Ayuno en cifras

12 colaboradores permanentes

Publicación de un libro en 2019

+ de 5000 terapias realizadas

+ de 2000 clientes

3 millones de visitas acumuladas desde 2016 en miayuno.es y ayuno.es Wikipedia del ayuno: ayuno.es

+ de 200 ayunos organizados en 5 provincias en España

50000 seguidores en Facebook

10.000 seguidores en Instagram