HOTEL MÓN SANT BENET

Un hotel de 4 estrellas para ti, que buscas lujo, reseteo y calma este verano.

 

Calma, silencio, pausa… Si pensamos en un monasterio, enseguida lo relacionamos con esas palabras. Ahora imagina que dentro de tu cuerpo también logras calma, silencio, pausa… Justo por eso decimos que es una experiencia religiosa, porque durante tu retiro de ayuno en Món Sant Benet sentirás que tu cuerpo y mente se resetean

 

¡Un lujazo en todos los sentidos!

El retiro de ayuno en Món Sant Benet

 

Nuevas sensaciones en un espacio peculiar con…

Historia: Desde su creación en el siglo X a las siguientes reconstrucciones. Pero también historias actuales ya que Món Sant Benet forma parte de la Fundació Catalunya La Pedrera, una entidad con vocación social, divulgativa y de conservación del patrimonio natural y cultural.

Sostenibilidad: El 70 % de Món Sant Benet es autónomo: agua, electricidad por paneles solares… Además cuenta con amplios huertos que abastecen de hortalizas ecológicas y biológicas a su restaurante Estrella Michelin. 

Frescor: Las gruesas paredes del monasterio protegen del calor los días más cálidos del verano. Y la piscina exterior se convierte en todo un oasis.

Calma: En las vacaciones estivales, mientras otros se desquician en lugares abarrotados, nosotros ponemos a tu disposición un espacio de sosiego. Cada día en medio del silencio pasearás por el parque interno desde el hotel al monasterio para disfrutar de un refrescante licuado de frutas. 

Disfruta cada día de:

  • Un licuado de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno, con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará. Te dejamos repetir ;)
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas y acompañadas, especialmente adaptadas a tu condición física.
  • Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.

Y si quieres, de forma opcional:

  • Terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.

Está todo pensado para que en el retiro de ayuno de Món Sant Benet puedas aprovechar al máximo ese tiempo para ti. 

El entorno cerca de Món Sant Benet

 

En pleno centro de Cataluña emerge el monasterio Món Sant Benet, también conocido como monasterio de San Benito de Bages. A una hora de Barcelona y muy cerquita de Montserrat, ideal para una de nuestras caminatas.

De hecho, es un paraje de interés geológico incluido en el geoparque de la Cataluña Central. Los senderos y el río Llobregat harán que disfrutes al máximo de las caminatas que con tanto cariño organizan nuestros expertos y que se adaptan a los distintos ritmos. Todo para potenciar aún más los beneficios del ayuno.

Un hotel 4 estrellas superior

 

Desde el ventanal de tu amplia habitación o desde tu terraza contempla el monasterio medieval y la naturaleza que lo envuelve. O mira con fascinación las estrellas. Y tras ello, disfruta de sueños tan plácidos como el entorno que te arropa. ¡Un lujo en todos los sentidos!

Tras la caminata de la mañana: refréscate en la piscina exterior y descansa plácidamente mientras lees tu libro preferido. Y por la tarde despierta tus sentidos en su jardín aromático entre lavanda y hierbas.

Info práctica y logística del retiro de ayuno de Món Sant Benet

 

Camí de Sant Benet, S/N, Local 1, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona

Estación de Sants Barcelona – Aeropuerto de Barcelona T1. Los horarios de recogida van entre las 13h-14h según el retiro, por eso confirmaremos la hora exacta por email dos días antes del inicio.

Por supuesto, el Hotel Món Sant Benet dispone de parking y zona de carga de vehículos.

Como ves, te lo ponemos todo muy fácil. Además, siempre cuentas con nuestra atención por WhatsApp. 

¿Aún dudas?

 

Es normal. Plantearse hacer un retiro de ayuno genera preguntas de todo tipo. Así que si te está pasando o necesitas explicarnos tu caso concreto: pide ya una consulta gratuita de 15 minutos con el equipo de Mi Ayuno.

Es el primer paso para vivir una experiencia religiosa, y transformadora, en un espacio de calma que es todo un lujo.

¡Ganas de verte en el retiro de ayuno de Món Sant Benet!

Si ya lo tienes claro, adelante,

el proceso de reserva del retiro de ayuno es muy sencillo:

  1. Seleccionas el número de días del retiro.
  2. Eliges el tipo de habitación (individual o compartida).
  3. Nos indicas si quieres que te traslademos desde el aeropuerto o estación de tren de la ciudad más cercana hasta el establecimiento. Te aparecerá la confirmación de si hay plaza, las fechas y el importe de lo que cuesta el retiro en función de las anteriores preferencias. Comprueba todo bien.
  4. Cubres tus datos personales.
  5. Indicas si quieres solo 1 plaza para ti o alguna más (2, 3…). Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que cubrir tus datos y los de tu acompañante.

Por cada reserva tan solo tendrás que pagar 750 €. Y podrás hacerlo, de forma segura, mediante tarjeta bancaria o transferencia. El resto del importe se abonará durante el retiro. Te enviaremos un email para confirmar que todo es correcto.

La tasa turística se abonará por el cliente en el propio hotel.