EL BALNEARIO SICILIA

El Balneario Sicilia, en Aragón, es un alojamiento con historia, moderno, confortable y situado en plena naturaleza al estar rodeado de más de 80.000 m2 de arboledas, jardines y espacios verdes, un auténtico oasis natural, para disfrutar de un retiro en calma y poder desconectar de todo.

En el Balneario podrás disfrutar de tu retiro de ayuno y de sus aguas mineromedicinales, con una amplia gama de tratamientos terapéuticos y relajantes que combinan las técnicas de siempre con las más innovadoras.

Todo para tu relax y regeneración, es por eso que apostamos por realizar en este establecimiento tanto nuestros retiros de 7 días, como el más prolongado de 14 días en verano.

El retiro de ayuno

 

Aparte de nuestra cuidadosa supervisión y las diferentes actividades del programa de retiro habitual de Mi Ayuno, encontrarás, intimidad, espacio y luz. En ellos, vas a encontrar tu rincón donde leer, meditar, charlar o descansar, para que tu experiencia de ayuno sea aún más beneficiosa.  Y, como siempre te queremos dar más, tendrás incluido:

  • Una limpieza del intestino, que favorecerá los efectos de tu ayuno (para el retiro de 14 días)

Para ti, cada día:

  • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas.
  • Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.

Y si quieres, de forma opcional:

  • Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.

El entorno

 

JARABA El pueblo más cercano es Jaraba, con apenas 300 habitantes, justo nos aporta la tranquilidad que siempre buscamos en los lugares para hacer nuestros retiros. Madrid queda solo a 200 km de Madrid (acceso directo por la autopista) y fácilmente con el Ave, al igual que pasa con Zaragoza, a tan solo 130 km.
 
El entorno del balneario es típico de la zona, una combinación de verde y aridez a partes iguales, que le dan un encanto especial, Vamos a disfrutar mucho de los paseos diarios, pasando por caminos variados y miradores. Gozarás de tu retiro de ayuno y detox.

El Balneario

 

El hotel, con más de un siglo de historia, cuenta con 117 habitaciones, salas de convenciones bien equipadas, unas zonas comunes interiores plácidas y amplias, así como un entorno natural a disfrutar en sus jardines y alrededores.
 
Además, su maravilloso, particular y renovado centro termal dentro de una cueva y dotado de aguas mineromedicinales, complementaran tu autocuidado durante la estancia en nuestro retiro de ayuno.

Info práctica y logística

 

km 1, Ctra. Calmarza, 50237 Jaraba, Zaragoza.
Tren: AVE Calatayud.
Avión: Aeropuerto de Madrid.
Opciones de Recogida: Pásanos tus datos de llegada, ya sea en Ave o en avión y te ayudamos a coordinar el transporte hasta el Balneario. Si es posible siempre formamos grupo, para reducir costes y facilitar vuestro viaje.
 
Así que, ¡te esperamos!

¿Aún tienes dudas?

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.

El proceso de reserva es muy sencillo:

  1. Eliges el número de días del retiro.
  2. Eliges el tipo de habitación (individual o compartida).
  3. Nos indicas si quieres que te traslademos desde el aeropuerto o estación de tren de la ciudad más cercana hasta el establecimiento. Te aparecerá la confirmación de si hay plaza, las fechas y el importe de lo que cuesta el retiro en función de las anteriores preferencias. Comprueba todo bien.
  4. Cubres tus datos personales.
  5. Indicas si quieres solo 1 plaza para ti o alguna más (2, 3…). Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que cubrir tus datos y los de tu acompañante.

Por cada reserva tan solo tendrás que pagar 500 €. Y podrás hacerlo, de forma segura, mediante tarjeta bancaria o transferencia. El resto del importe se abonará durante el retiro. Te enviaremos un email para confirmar que todo es correcto.

La tasa turística del hotel se abonará por el cliente a la salida del hotel.