Retiro de 3 días en fin de semana

Nos lo habéis pedido tanto que, al fin, ¡ya está aquí!, el retiro de ayuno de 3 días, un fin de semana largo detox al alcance de todos, tal y como estabas esperando.

Y es que ya sabemos que, aunque haya ganas de hacer un retiro, es más fácil poder alejarse de las obligaciones diarias 3 días que 7, aunque técnicamente y por motivos fisiológicos se le llama ayuno al proceso de no ingerir alimentos al menos durante 5-7 días.

Es por eso, que hemos querido dar respuesta a las peticiones de tantos clientes que quieren regalarse un reset vital, empezando por este fin de semana largo de detox que puedes seguir luego online, hasta llegar a un ayuno real de 7 días.

Disfrutarás de un entorno rural rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y nuestro acompañamiento de siempre, así que, este retiro sólo puede traerte beneficios.

¿Cómo es un retiro de 3 días con Mi Ayuno?

Este retiro de 3 días, es perfecto para probar las primeras sensaciones y empezar a desintoxicarte sentando las bases para poder luego seguir si quieres hasta los 7 días que dura un ayuno real con nuestro Programa Online totalmente supervisado a un precio especial.

De esta manera pasarías de un fin de semana largo de detox a completar el período total de ayuno añadiendo todos los beneficios para tu organismo.

Para nuestros retiros, siempre buscamos los mejores sitios, que sean acogedores, con encanto, y en un entorno natural que te ayude a desconectar.

Según las fechas escogemos para los retiros casas rurales perfectamente restauradas o hoteles balneario. Nuestro programa perfectamente diseñado incluye actividades alineadas con el objetivo de completar la experiencia, como rutinas deportivas diarias, un plan nutricional bien estudiado, así como charlas y talleres para mejorar tu estilo de vida.

Además, hay la opción de reservar por tu cuenta terapias y masajes complementarios en el mismo lugar del retiro.

Llevamos desde 2012 organizando retiros de ayuno, por eso sabemos por experiencia qué es lo mejor dependiendo de la duración del retiro. Y en este caso nuestro compromiso para lograr tu objetivo es que ingieras las calorías necesarias y justas durante tu estancia para poder ofrecer a tu cuerpo una limpieza suave pero a la vez eficaz.

Nuestro fin de semana Detox es seguramente el más potente que encontrarás y por eso debes probarlo y si luego decides ir más allá y seguir hasta el ayuno completo, echa un vistazo a nuestro Programa de ayuno online.

MiAyuno-chica-bebiendo-cuadrada-464x464

¿Qué incluye?

      • Estancia de  3 días / 2 noches en tipo de alojamiento según temporada
      • Clases de yoga/pilates o estiramientos
      • Senderismo en la naturaleza
      • Una entrada al SPA
      • Charlas didácticas sobre salud y estilo de vida
      • 2 zumos diarios
      • 1 crema de verduras diaria
      • infusiones
      • 1 clase de cocina vegana y sin gluten

Programa nutricional – Ayuno 3 días

Durante tu estancia de fin de semana detox, tu dieta se basará en un consumo máximo de 800 kcal por día, para maximizar los efectos de limpieza del organismo de una manera eficaz pero llevable, así que tendrás:

  • 1 Zumo matinal: un delicioso combinado de hortalizas y fruta fresca
  • 1 Batido con base de grasa vegetal al mediodía o 2 piezas de fruta con frutos secos
  • 1 crema de verduras depurativa en la cena

Todo lo necesario para ¡desintoxicarse, renovarse y cargarse de energía positiva!