+ info
RETIRO DE AYUNO EN EL
HOTEL BALNEARIO VICHY CATALAN
Cuando hablamos de salud y bienestar, hay que hablar del Balneario Vichy Catalan.
Este impresionante edificio recientemente reformado, es el balneario más antiguo de España que conserva su estilo modernista, original del S. XIX a la vez que cuenta con unas instalaciones modernas con todas las comodidades.
Un lugar que combina a la perfección historia y bienestar, creando el entorno ideal para realizar un retiro de ayuno. En este espacio único, donde tradición y modernidad se encuentran, podrás disfrutar de un programa diseñado para renovar tu cuerpo y mente. Las aguas mineromedicinales, reconocidas por sus propiedades terapéuticas, serán un aliado fundamental en tu proceso de desintoxicación y revitalización, complementando a la perfección las actividades y cuidados personalizados del retiro.
El retiro de ayuno
Ya sabes, que estamos contigo en todo momento, desde que llegas hasta que te vas del retiro, y además vas a poder vivir como siempre todas las actividades que fundamentan el éxito de nuestros retiros, perfectamente adaptadas a los espacios del Vichy Catalan y sus alrededores. Durante los meses de verano podrás disfrutar de la piscina exterior y los espacios naturales del propio recinto.
Descansa, disfruta del silencio y de tu tiempo libre, desconecta de todo para poder reconectar contigo mismo, todo lo que necesites para que tu experiencia de ayuno sea aún más duradera y transformadora.
Además, tendrás cada día:
Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas.
Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
Y si quieres, de forma opcional:
Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle.
En este balneario no te va a faltar de nada para que aproveches como nunca de este tiempo para ti.
Reconecta.
El Entorno
El Hotel Balneario Vichy Catalan, se encuentra perfectamente situado en un punto medio entre las ciudades de Barcelona y Girona, y más concretamente entre la Costa Brava y la Serra de les Guilleries. La variedad de paisajes en esta zona donde la naturaleza mediterránea luce a lo grande, son privilegiados durante todas las estaciones del año.
Vamos a disfrutar mucho de las caminatas que nuestros expertos preparan siempre con tanto cariño y profesionalidad, para maximizar la actividad y los beneficios de tu retiro de ayuno.
El Vichy Catalan
El Hotel Balneario, se encuentra en un lujoso complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Cuenta con 86 habitaciones, totalmente equipadas y un excelente centro termal con aguas mineromedicinales, restaurante, capilla privada, salas de convenciones.
En el exterior, cuenta con una piscina siempre abierta durante la temporada de buen tiempo, pista de tenis, tenis de mesa y un gran jardín de 20.000 m2 donde perderse en esos momentos de tiempo libre del retiro cuando más apetece la intimidad y la variedad de rincones.
¿Aún tienes dudas?
Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.
¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?
Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.
Info práctica y logística
Dirección: Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona
Recogidas
Tren: Estación de Sants Barcelona
Avión: Aeropuerto de Barcelona T1
Los horarios de recogida van entre las 14h-16h según el retiro, por eso confirmaremos la hora exacta por email dos días antes del inicio.
Siempre te lo ponemos fácil, así que, ¡te esperamos!