HOTEL BALNEARIO VICHY CATALÁN

Cuando hablamos de salud y bienestar, hay que hablar del Balneario Vichy Catalán

Este impresionante edificio recientemente reformado, es el balneario más antiguo de España que conserva su estilo modernista, original del S. XIX a la vez que cuenta con unas instalaciones modernas con todas las comodidades.

El retiro de ayuno

 

Ya sabes, que estamos contigo en todo momento, desde que llegas hasta que te vas del retiro, y además vas a poder vivir como siempre todas las actividades que fundamentan el éxito de nuestros retiros, perfectamente adaptadas a los espacios del Vichy Catalan y sus alrededores. Durante los meses de verano podrás disfrutar de la piscina exterior y los espacios naturales del propio recinto.
 
Descansa, disfruta del silencio y de tu tiempo libre, desconecta de todo para poder reconectar contigo mismo, todo lo que necesites para que tu experiencia de ayuno sea aún más duradera y transformadora.

Además, tendrás cada día:

  • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas.
  • Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.

Y si quieres, de forma opcional:

  • Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle!.

En este balneario no te va a faltar de nada para que aproveches como nunca de este tiempo para ti. Reconecta.

El Entorno

 

El Hotel Balneario Vichy Catalan, se encuentra perfectamente situado en un punto medio entre las ciudades de Barcelona y Girona, y más concretamente entre la Costa Brava y la Serra de les Guilleries. La variedad de paisajes en esta zona donde la naturaleza mediterránea luce a lo grande, son privilegiados durante todas las estaciones del año.
 
Vamos a disfrutar mucho de las caminatas que nuestros expertos preparan siempre con tanto cariño y profesionalidad, para maximizar la actividad y sean más los beneficios de tu retiro de ayuno.

El Vichy Catalan

 

El Hotel Balneario, se encuentra en un lujoso complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Cuenta con 86 habitaciones, totalmente equipadas y un excelente centro termal con aguas mineromedicinales, restaurante, capilla privada, salas de convenciones.
 
En el exterior, cuenta con una piscina siempre abierta durante la temporada de buen tiempo, pista de tenis, tenis de mesa y un gran jardín de 20.000 m2 donde perderse en esos momentos de tiempo libre del retiro cuando más apetece la intimidad y la variedad de rincones.

Info práctica y logística

 

Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona Estación de Sants Barcelona – Aeropuerto de Barcelona T1 Los horarios de recogida van entre las 14h-16h según el retiro, por eso Miriam  confirmará hora exacta por email dos días antes del inicio. Siempre, te lo ponemos fácil.
 
Así que, ¡te esperamos!

¿Aún tienes dudas?

 

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.