RETIRO DE AYUNO EN CÓRDOBA

Los beneficios del ayuno se multiplican cuando el entorno acompaña y nos inspira. Ayunar en el Parador de Córdoba, es ahora un tesoro al alcance de tu mano.

El retiro de ayuno

 

Aparte de nuestra cuidadosa supervisión y las diferentes actividades del programa de retiro habitual de Mi Ayuno, encontrarás, intimidad, espacio y luz.

En ellos, vas a encontrar tu rincón donde leer, meditar, charlar o descansar, para que tu experiencia de ayuno sea aún más beneficiosa.  Y, como siempre te queremos dar más, tendrás incluido:

  • Una limpieza del intestino, que favorecerá los efectos de tu ayuno
  • Acceso diario al exclusivo spa, clubgymsierra
Además, tendrás cada día:
    • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
    • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
    • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
    • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas siempre por guías locales de Córdoba.
    • Clases de yoga o de pilates, con los mejores maestros.
    • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
Y si quieres, de forma opcional:
    • Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle!

El entorno

 

Buscamos siempre lugares donde ofrecerte la mejor experiencia y sabemos que un buen entorno natural ayuda a la desconexión y a vivir el retiro con calidad y de una forma diferente en cada sitio. El Parador de Córdoba con su belleza, nos enganchó.
La impresionante finca de más de 45.000 m2 está rodeada de 25.000 m2 de jardín. Se llama “Los Naranjos” y es un pulmón verde enorme, lleno de fragancias, jazmín, azahar y rincones especiales en el que están incluso las palmeras más antiguas de Europa.
 
Más allá que sea una ciudad Patrimonio de la Humanidad y su mezquita sea el monumento islámico más importante de Occidente, caminar por sus patios emblemáticos, te inspirará. A poca distancia, está la bella Medinat Al-Zahra, otro lugar imprescindible.

El Parador

Emplazado en una colina de  Sierra Morena y rodeado de exuberantes jardines, la finca que alberga el Parador de Córdoba está sobre las ruinas de Al-Rusafa, el palacete de verano de Abderramán I.

Edificado en 1960, la luz se cuela por todos los amplios espacios del hotel, sus 94 estancias con luz natural, son amplias, entre 35-45m2, con terraza en sus categorías superiores e impresionantes vistas a la ciudad.
 
Las zonas comunes son amplias, espaciosas y frescas, y sabemos que te va encantar asomarte a esa gran terraza que te permitirá disfrutar de las vistas únicas a Córdoba.

Info práctica y logística

 

Avda. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba Aeropuerto / Tren – Aeropuerto de Sevilla Opciones de Recogida – Pásanos tus datos de llegada, ya sea en Ave o en avión y te ayudamos a coordinar el transporte hasta el Parador.
 
Os pondremos en contacto entre participantes para poder formar grupos siempre que sea posible. Fijaremos una hora y un punto de encuentro, para que podáis compartir transporte, reducir gastos y ya de paso, empezar a conoceros.
 
Siempre, te lo ponemos fácil. Así que, ¡te esperamos!

¿Aún tienes dudas?

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.