AYUNAR EN COMPAÑÍA
Y RODEADO DE PROFESIONALES
CON AUTÉNTICA VOCACIÓN...
ES MÁS FÁCIL.

EL MÉTODO MI AYUNO

El método Mi Ayuno ha sido perfeccionado con la experiencia de estos años
y los miles de clientes que han pasado por nuestras manos. Está basado en 4 pilares

EL AYUNO SUPERVISADO Y CONTROLADO

A base de zumo y caldos naturales, elaborados en el momento con frutas y verduras de km0. Asesorado 24h durante la estancia.

+

SENDERISMO Y ACTIVIDAD FÍSICA

En contacto con la naturaleza y adaptada para todos los participantes.

+

CHARLAS Y TALLERES

Con el objetivo de concienciarte de lo importante que son las emociones, el deporte, los hábitos y la alimentación para tu vida.

+

TERAPIAS NATURALES
Y EMOCIONALES

Para velar por tu salud.

UN DÍA DE AYUNO = UN MES DE BIENESTAR

El 100% de nuestros clientes recomienda la experiencia Mi ayuno

¿Quiéres saber por qué?

El retiro Mi Ayuno permite eliminar todas aquellas sustancias nocivas que vamos acumulando a lo largo de los años a causa de los malos hábitos de salud y de los excesos en nuestra alimentación.

pierde peso
de manera
saludable

Especialmente en la segunda fase del ayuno el cuerpo empieza a producir energía a partir de la grasa de reserva visceral, además la actividad física aeróbica con una duración de más de 45 min durante el ayuno contribuye a acelerar su eliminación.

depura
el organismo
y limpia tu piel

Favoreciendo los mecanismos de desintoxicación fisiológicos gracias a la reducción de la sobrecarga digestiva principalmente. Este beneficio se ve incrementado con actividad física moderada y respetando los biorritmos.

mejora
el rendimiento

de cuerpo y mente

Reducir grasa visceral y toxinas, ayuda a que la sangre fluya más y la oxigenación de los órganos sea más efectiva. En el periodo post ayuno notarás los efectos positivos como un aumento importante de vitalidad y rendimiento tanto físico como mental.

Y ADEMÁS…

Ayuda con
la rehidratación de la piel

La depuración del organismo tiene un efecto rejuvenecedor para la piel ya que deja de eliminar parte de las toxinas del cuerpo. No hace falta aplicar ninguna crema, la limpieza se efectua desde el interior y sales con la piel renovada y mas limpia que nunca.

Ayuda a
reducir el estrés

Disminuir la carga tóxica del organismo y el descanso del tubo digestivo además del respeto de los biorritmos (especialmente el de sueño-vigilia) y la actividad física moderada son tres intervenciones que científicamente mejoran mucho la capacidad de gestionar el estrés

Ayuda a
dejar de fumar

Los programas de MiAyuno, al estar al aire libre, en un entorno natural donde practicamos deporte cada día, y sin factor de estrés, son idóneos para decidir dejar de fumar.
Nuestro equipo te ayudará a que dejes el tabaco, y que tu semana de depuración con nosotros sea total.