HOTEL MAS PASTORA

Con una ubicación privilegiada en unos de los parajes más bonitos y escondidos de la Costa Brava y rodeado de naturaleza, el Hotel Mas Pastora, es una auténtica joya donde disfrutar uno de nuestros retiros de ayuno más exclusivos.

El lujo es la belleza que encontrarás en su construcción, sus zonas ajardinadas, la piscina y la tranquilidad que se vive a pocos metros de una playa típica de la costa ampurdanesa.

El retiro de ayuno

 

Como siempre, tú serás nuestra prioridad y estaremos contigo de principio a fin con nuestra atención plena en todo momento.

Disfrutarás de las actividades que fundamentan el éxito de nuestros retiros, perfectamente adaptadas a los espacios del Mas Pastora y sus alrededores.

Es un gran sitio para que logres descansar, oyendo el ruido del mar y disfrutando de un tiempo libre de calidad. Desconectarás de todo para reconectar contigo mismo.

Mas Pastora, es todo lo que necesitas para combinar la experiencia de un retiro de ayuno transformador con unas vacaciones de placer y autocuidado.

Para ti, cada día:

  • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas.
  • Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
  • Acceso a la sauna y piscina del gimnasio de Palafrugell a 10 minutos de Mas Pastora

Y si quieres, de forma opcional:

  • Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle!.

El Entorno

 

Con un pasado de leyenda, de la esencia de la tierra y de piratas que venían a buscar riquezas desde el mar, Mas Pastora se construyó en el Ampurdà del siglo XVIII como una explotación agrícola, que a la vez tenía que seguir mirando al mar, para protegerse de los corsarios.

Situado en Llafranc, el Mas Pastora, destaca por su belleza y el carácter que le da su torre de vigilancia, desde la que se veía y controlaba la boca de entrada a la bahía de Llafranc. Hoy en día es una parte esencial de la casa, a la que le da empaque y autenticidad.

 En el año 2017 los actuales propietarios decidieron convertir esta gran casa, poco apropiada para una vida familiar como la de hoy en día, en un hotel con mucho encanto, en el que se nota el cariño a los orígenes, manteniendo la estructura y la gracia de los detalles que hacen única a esta masía centenaria, para disfrute de sus huéspedes.

El Mas Pastora

 

Construcción típica del Empordà, esta maravillosa propiedad, respeta los trazos característicos locales. Habilitada con 5 habitaciones de gran encanto, 3 habitaciones especialmente grandes, hermosas y 2 habitaciones con indiscutible sello ampurdanés.

Ya verás, porque, cualquiera de ellas te asegurará una estancia estupenda.

El edificio más reciente, contempla16 habitaciones de más, usando materiales ecológicos, reciclados y de proximidad con exigentes criterios de eco sostenibilidad. Además, para el consumo del jardín, se utiliza un sistema de recuperación de aguas de las duchas y lluvias, gracias a un eficaz sistema de placas solares.

Mas Pastora, por sus belleza y entorno, es el lugar ideal para disfrutar y maximizar los resultados de tu retiro de la mejor forma. 

Info práctica y logística

 

Carrer Clara Campoamor Rodríguez, s/n, 17211 Llafranc, Girona

 

RECOGIDAS

Estación de Sants Barcelona – Aeropuerto de Barcelona T1.

Los horarios de recogida van entre las 14h-15h según el retiro, por eso os confirmaremos hora exacta por email dos días antes del inicio. 

Siempre, te lo ponemos fácil. Así que, ¡te esperamos!

¿Aún tienes dudas?

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Mas Pastora!