Tras 8 años organizando más de 200 retiros de ayuno en toda España y haber acompañado a más de 2.000 personas en este proceso, hemos creado “MiAyuno en casa”. Este nuevo formato online mantiene tanto la supervisión médica como las actividades diarias y el contacto grupal.

DESCUBRE Mi Ayuno en casa

Cuando

Te proponemos varias fechas a lo largo del año. Elige en nuestro calendario la que mejor te convenga.

En grupo

Juntos vamos más lejos, formando grupos virtuales, porque ayunar en grupo significa compartir, motivarse y animarse mutuamente.

Terapias

Durante el ayuno online desde tu casa,  también podrás contactar con nuestros terapeutas de naturopatia, nutrición, coaching, psicología, reiki y liberación emocional. Y si lo deseas, podrás contratar sesiones de masaje o de fisioterapia a través de nuestra red de colaboradores en Alicante, Madrid, Barcelona, Girona, Gijón y Santiago de Compostela.

Duración

El programa “MiAyuno en casa” te ofrece dos opciones:

Programa de 11 días = 4 pre-ayuno + 5 ayuno + 2 post-ayuno

Programa de 16 días = 4 pre-ayuno + 10 ayuno + 2 post-ayuno

Como funciona

Recibirás en tu casa la purga del primer día y un bálsamo de tigre. Además, en caso de necesitarlos, te enviaremos también los complementos alimentarios naturales para una buena limpieza hepática y/o intestinal.

webinar informativo

PROXIMAS FECHAS de ayuno en casa

ESCUCHA nuestros clientes

Ayunar en casa ahora es fácil

sigue disfrutando de los mejores profesionales del ayuno en tu casa

¿No pasaré hambre?

El 93% de las personas ayunan sin pasar hambre gracias a nuestra purga natural

Según el último estudio científico de la clínica Buchinger, el 93% de las personas ayunan sin pasar hambre gracias a la purga natural (sulfato de magnesio) que te enviamos a casa para que puedas vaciar el intestino el primer día y dejarlo en descanso sin estimulaciones.

Es importante señalar que deberás realizar una actividad física cada día.

¿Por qué podré conseguirlo?

Porque ayunar en grupo es más fácil, y porque gracias a nuestro método el 100% de los participantes acaba el ayuno sin dificultades.

  • Hotline 24h Te cuidamos, te mimamos, te acompañamos las 24h del día.
  • Llamada diaria grupal Seguimiento personalizado: una llamada diaria con nuestro equipo.
  • Nunca estarás solo Sientes la energía del grupo y compartes la experiencia de forma cotidiana.

Ayunar es natural

Es la única terapia natural desde hace 200.000 años, presente en el reino animal y vegetal, cada vez más avalada por la ciencia

Ha formado parte de la evolución del ser humano y sigue presente en todas las religiones (ramadán, cuaresma, yom kippur etc.).

El ayuno permite limpiar, regenerar, perder peso, sentirse mejor y rejuvenecido, sin mencionar sus efectos antiinflamatorios.

Bienvenido a tu nuevo mundo.

caminatas-miayuno

whatsapp