Desde nuestro punto de vista el ayuno realizado en un entorno natural, al aire libre, con una menor contaminación que las zonas urbanas y trabajando la conexión integral cuerpo mente es la mejor opción para cambiar de hábitos y eliminar las sustancias nocivas que vamos acumulando a lo largo de los años a causa de los malos hábitos de salud y de los excesos de nuestra alimentación.

Dicho esto somos conscientes de que el ritmo de vida de muchas personas no les permite acudir a un retiro para realizar unas auténticas vacaciones de salud y,  para ellas, puede ser un opción muy interesante realizar días de détox y purificación en su propia casa gracias a empresas que, como Dietox , llevan a los hogares licuados o cremas para cumplir objetivos de una forma efectiva, cómoda y saludable.

Dietox es la marca pionera en terapias détox y nos gusta por lo siguiente:

  • Son licuados y soupings veganos con verduras y frutas frescas, superalimentos y proteína no animal.
  • No llevan conservantes ni colorantes.
  • Cubren las necesidades diarias de proteínas y grasas recomendadas por la SENC. Tienen un valor energético aproximado de 800 Kcal.
  • Son licuados y cremas prensados en frio mediante el método COLD PRESSED (no exprimidos) por lo que conservan toda la fibra.
  • Desarrollados por parte de un equipo de nutricionistas que tiene en cuenta las necesidades energéticas y nutricionales de cada momento del día. Por eso cada botella indica el orden de ingesta y la franja horaria.
  • Garantía COLD DELIVERY y de mantenimiento intacto de la cadena de frio para lograr que los productos llegan con la mejor calidad al usuario.

Lo interesante de Dietox es que cada uno puede adaptar y programar el ayuno détox como más le convenga: una día a la semana, cuatro o cinco días seguidos al mes o  hasta programar únicamente  las comidas y cenas durante cinco días para compensar excesos puntuales .

Cada día de terapia Dietox equivale a casi 4 kilos de fruta, verdura y súperalimentos. Y desde nuestro punto de vista para personas sin tiempo de preparar este tipo de zumos o cremas en casa son una opción ideal.

Lógicamente las expectativas que podemos esperar son distintas a las de nuestros retiros depurativos pero  por ejemplo con tres días de terapia Dietox en casa proporcionamos un descanso saludable al sistema digestivo, el cuerpo se reequilibra, eliminamos toxinas, regulamos el tránsito intestinal  y se pierde volumen. Además, sentiremos  la  piel más hidratada y mayor bienestar en general.