AYUNAR EN EL PARADOR DE  ARGÓMANIZ

Vive tu experiencia de ayuno en el El Parador de Argómaniz, un lugar con historia, carácter y toda la calma que necesitas para desconectar y regenerar tu organismo en medio de la naturaleza. ¡Ven!

El retiro de ayuno

 

Aparte de las actividades habituales que te ofrecemos en los retiros de Mi Ayuno y nuestra supervisión personalizada para que te lleves lo mejor de esta experiencia, en el Parador de Argómaniz es el marco ideal para disfrutar de momentos intimidad, para leer, reflexionar, escribir,  compartir una buena charla o aquello tan complicado que nos resulta a veces como es, parar y no hacer nada.
 
Aquí hay rincones para todo. Y, como siempre te queremos dar más, tendrás incluido: Una limpieza intestinal, que potenciará los efectos y beneficios de tu ayuno y Una entrada en el exclusivo SPA del Hotel Gran Lakua de Vitoria
Cada día disfrutarás
  • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.
  • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas siempre por guías locales expertos en la zona.
  • Clases de yoga o de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.
Y si quieres, de forma opcional

Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. Pregúntanos y descubre todos los detalles el día de tu llegada.

El entorno

 
El pueblo de Argómaniz, es un lugar que por su belleza e historia nos traslada al pasado y por su entorno lleno de naturaleza y tranquilidad, nos permite fácilmente escapar del ruido de la ciudad, haciendo posible disfrutar del relax necesario para un retiro de ayuno.
La vecina ciudad de Vitoria, está, declarada Conjunto Monumental y conserva con autenticidad y de manera casi intacta su historia medieval.
 
Pasear por calles como la Herrería, Zapatería o Pintorería, te trasladan a otros tiempos donde los gremios artesanos bullían en actividad.

El Parador

 

La finca del Parador de Argómaniz se encuentra en plena Rioja Alavesa, en lo alto de la colina de  Sierra de Gorbea y rodeada por el pantano de Ullibarri Gamboa con maravillosas vistas a la llanura.
 
El edificio que alberga el Parador, es un espléndido palacio renacentista con peso histórico, ya que es desde donde Napoleón repuso fuerzas antes de asaltar la ciudad de Vitoria. Restaurado en 2007, ha conservado su estilo y encanto con materiales nobles como la madera en estancias, suelos, mobiliario, arcones y otros detalles.
Sus 53 habitaciones son espaciosas, confortables, con luz natural e impresionantes vistas a las colinas y llanuras que rodean todo el Parador. Las zonas comunes son agradables, amplias y transmiten paz, tranquilidad y todo el  bienestar para poder vivir un retiro inolvidable.

Info práctica y logística

 

Ctra. N-1, km 363 01192 Argómaniz Álava Llegada y Salida del Parador – Pásanos tus detalles de viaje y te ayudamos a coordinar el transporte hasta y desde el Parador. Van a ser días para compartir juntos, así que mejor empezar cuanto antes :).
Os pondremos en contacto entre participantes para poder formar grupos siempre que sea posible, si vuestras llegadas y salidas coinciden. Propondremos hora y punto de encuentro, para compartir transporte, porque vale la pena empezar la experiencia con más convivencia y menos gasto.
 
Y ya sabes que nos gusta ponértelo fácil, así que VEN,¡te esperamos!

¿Aún tienes dudas?

 

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.

¿Ya te has apuntado al retiro?

 

¡Enhorabuena!, ya puedes contactar a Miriam para ir cerrando todos los detalles de tu viaje y estancia.