Queridos lectores, tras el éxito del programa, hemos decidido crear el Blog de Miayuno para estar más cerca vuestro y poder compartir con todos vosotros.

En este blog tendréis información relativa a nuestros programas y actividades así como también artículos que consideramos interesantes. Será una sección en la cual los ayunantes  podrán comentar su experiencia.

Este mes de febrero al mismo tiempo  que creamos el blog, estamos de cumpleaños, ya que es el segundo aniversario de la creación de Mi Ayuno, lo cual no hace estar contentos por haber ofrecido respuesta a todos aquellos que esperaban en España, poder disfrutar de programas de Ayuno depurativos, esta  energía positiva  que nos produce os la queremos trasladar.

Ante de todo, agradecemos a todos los clientes, la confianza depositada en nosotros, quienes han acudido a nuestro programa Mi Ayuno

Gracias por sus palabras hacia nosotros, por ser clientes, y por haber ayudado a mejorar el programa a través de vuestros comentarios.

Personalmente quiero agradecer toda la dedicación e implicación para nuestro proyecto, a todas las personas que han colaborado desde su inicio, tanto a quienes ya no forman parte del equipo, como a quienes están con nosotros. Aquí va mi agradecimiento a Miriam Palmero, María Ramos, Gemma Massoni, Jordi SeubaSylvina Rodrigues, Damien Carbonnier, Jesús Domínguez, Xavi Moreno, Enric Font, Alex Burch, Víctor Falco, Edgar Barrionuevo, Lorenzo Muriel

Todos hacen e hicieron que el  programa se haya podido llevar a cabo y que la inmensa mayoría de los participantes nos hayan comunicado su satisfacción.

Deseo un feliz día a todos, y hasta muy pronto por aquí!

 

Christian Khoury

 Fundador de Mi Ayuno