Programa de ayuno terapéutico desde tu casa

Pues di SI al autocuidado porque ¡te damos la Bienvenida a nuestros programas de ayuno online totalmente supervisados! Disfrutar de todos los beneficios para limpiar tu organismo ya es posible ayunando desde casa,porque te lo ponemos fácil.

Te contamos brevemente en qué va a consistir tu programa de ayuno en casa online. Descubre cuáles son los 4 pasos a seguir desde tu inscripción.

#1 – Evaluación

Cuéntanos quién eres

Valoración de tu salud Tan pronto como te inscribas, deberás rellenar nuestro formulario online con una serie de preguntas para poder valorar tu salud. Te garantizamos que tus datos estarán totalmente seguros.

 

Validación médica Recibirás después una llamada personal de nuestro médico para repasar el formulario, despejar dudas y validar tu condición física para confirmar que puedes ayunar en casa con el método Mi Ayuno.

#2 – Pre Ayuno – 3 días

Preparación de tu cuerpo al ayuno

Charla grupal con Damien, fundador de Mi Ayuno, dará una charla en vivo para comprender la importancia de una buena preparación y conocer en detalle cómo funciona todo el proceso.

 

Siempre acompañadosasí es, porque podrás mantener la  motivación compartiendo tu estado de ánimo con tus compañeros a través de un grupo privado whatsapp creado para cada programa online y de la página privada Facebook, donde encontrarás toda la información relativa al programa de ayuno en casa: recetas, videos de las charlas y actividades entre otros.

 

Disfruta del contenido libre de acceso en ayuno.es donde podrás leer todos nuestros artículos online para aprender más sobre el ayuno.

 

Hotline Desde el pre-ayuno hasta el post-ayuno podrás contactar con nosotros para cualquiera de tus dudas que no haya sido resuelta durante las charlas o con el material entregado.

Consulta gratuita

¡El ayuno cambiará tu vida!. Consigue tu consulta gratuita y sin compromiso, ¡en un solo click!. Al fin tendrás las respuestas a todas tus dudas sobre el ayuno.

Reserva una consulta gratuita con Damien, y empieza el camino hacia una nueva forma de vivir. Más y mejor.

#3 – TU AYUNO – 5 días

Las pautas diarias Ya estás efectivamente dentro del perìdodo real de ayuno, y vas a tener unas pautas diarias, muy necesarias para conseguir tu objetivo:

Llamada grupal Participa cada día en la llamada grupal donde podrás compartir tus dudas y recibir nuestros consejos personalizados.

 

Prepara tu zumo Disfruta cada mañana de tu zumo lleno de vitaminas. Lo haces tú, pero te damos nuestras recomendaciones.

 

Mueve tu cuerpo Estás en casa, si, pero ¡queremos que te muevas y te sientas bien! Así que prueba nuestras actividades matutinas de yoga, meditación y estiramientos con Enric (fisioterapeuta), Jorge (terapeuta emocional) y Antonio (profesor de Yoga).

 

Comparte cómo te sientes con el grupo ¡Si!, el grupo hace la fuerza, así que habla de tu día, cómo te sientes, comparte el proceso con tus compañeros del grupo de whatsapp.

 

Talleres y charlas Termina tu día con charlas maestras donde se abordarán temas como, la gestión emocional, el impacto del estrés, la nutrición y los ciclos circadianos. Impartidas cada día por Damien, Jorge, Jesus (director técnico), Begoña (terapeuta), Amandine (naturópata) o Cristina (dietista) te ayudarán a saber el cómo y porqué de todo tu proceso.

 

El último día del ayuno – Charla de cierre Charla de Damien en directo con todo el grupo, donde te dará detalles bien explicados de la fase del post ayuno, que, aunque quizá no lo parezca, ¡es muy importante!

#4 – TU POST AYUNO – 2 días

Confirmar nuevos hábitos Porque nuestro objetivo es que ayunes y realices una buena limpieza de tu organismo, si, pero también que notes la diferencia y sigas un nuevo estilo de vida.
 
Guía post-ayuno Has logrado un gran reto y puedes disfrutar de un cuerpo sano y desintoxicado, pero es importante estabilizar lo conseguido consolidando buenos hábitos a partir de ahora mismo, así que ¡Haz el cambio de modo permanente y establece rutinas sanas! Te ofrecemos una completa guía post-ayuno, para que puedas hacerlo, porque en todo este proceso, siempre tendrás también nuestro acompañamiento.

Ayunar en casa, ¡Si se puede!

Disfruta de los mejores profesionales del ayuno fácilmente en tu casa

¿No pasaré hambre?

 

El 93% de las personas ayunan sin pasar hambre gracias a nuestra purga natural
La respuesta aunque parezca increíble, es NO. Según el último estudio científico de la clínica Buchinger, el 93% de las personas ayunan sin pasar hambre gracias a la purga natural (sulfato de magnesio) que te enviamos a casa para que puedas vaciar el intestino el primer día y dejarlo en descanso sin ningún tipo de estimulación y listo para iniciar el proceso de ayuno en las mejores condiciones. Y claro, realizar una actividad física cada día es imprescindible para oxigenarse, depurar, mantener la energía y motivación bien elevadas y también, evitar pasar hambre.

¿Por qué podré conseguirlo?

 

¡Porque vamos a estar ahí!

Ayunar en grupo es más fácil, compartes la experiencia y la energía se siente. Has de saber que gracias a nuestro método diseñado desde la experiencia y la eficacia, el 100% de los participantes acaba el ayuno sin dificultades. Además, a través de nuestra Hotline 24h, te cuidamos y te acompañamos las 24h del día, para cualquier duda o necesidad que surja. Cuentas con la llamada diaria grupal, así como tu propio seguimiento personalizado con una llamada diaria individual con alguien de nuestro equipo. Por eso, nunca se está solo.

Escucha a nuestro clientes

Angels

Cae

Ana

Ayunar es natural

 

Desde hace 20.000 años, el ayuno es la única terapia natural, presente en el reino animal y vegetal, avalada cada vez más por la ciencia

El ayuno permite limpiar, regenerar, perder peso, sentirse mejor y rejuvenecido, sin mencionar sus efectos antiinflamatorios. Hablamos del ser humano pero también de todos los seres vivos.

Ayunar, ha formado parte de la evolución del ser humano y sigue estando presente en todas las religiones (ramadán, cuaresma, yom kippur etc.) por sus motivos de purificación y limpieza de cuerpo, mente y alma. 

Bienvenido al mundo del bienestar, bienvenido al mundo del ayuno.

Ayunar en casa ahora es fácil

sigue disfrutando de los mejores profesionales del ayuno  en casa

¿Como es un día de ayuno en casa ?

 

• 8h00 : Reunión virtual del grupo por Zoom

• 8h30: Clase online de yoga, pilates o estiramientos

• 9h30: Zumo matutino

•10h: Caminar 2h

• 13h: Inicio período de descanso:, hidratación con infusiones, agua con limón tiempo para relajarse, preparación del caldo de la noche

• 18h: Inicio del taller o clase diaria con un profesional de Mi Ayuno.

• 20h: Caldo y tiempo para descansar

¿Tu entorno desconfía del ayuno?

 
Mi Ayuno es la empresa pionera en España en realizar retiros de ayuno. Hemos organizado más de 300 retiros de ayuno supervisados por médicos en toda España y colaborado con decenas de especialistas de la salud, profesores de yoga y nutricionistas. Tenemos más de 80.000 seguidores en redes sociales, hemos publicado nuestro primer libro en 2019 con Plataforma Editorial y RTVE nos ha visitado hasta en 4 ocasiones para grabar reportajes sobre nosotros. Damien, fundador de Mi Ayuno, está formado por la Federación Francesa del Ayuno que tiene una experiencia en el sector de más de 30 años. En la actualidad aparte de dirigir Mi Ayuno de forma personal y con total implicación, acompaña a naturópatas franceses en la apertura de nuevos centros de ayuno en toda Francia.

Próximas fechas

Banner-Retiros-online

Consulta gratuita

 

¡El ayuno cambiará tu vida!. Consigue tu consulta gratuita y sin compromiso, ¡en un solo click!. Al fin tendrás las respuestas a todas tus dudas sobre el ayuno.

Reserva una consulta gratuita con Damien, y empieza el camino hacia una nueva forma de vivir. Más y mejor.

Mi Ayuno en Cifras

12 colaboradores permanentes

Publicación de un libro en 2019

+ de 5000 terapias realizadas

+ de 2000 clientes

Portal sobre el ayuno: ayuno.es

+ de 200 ayunos organizados en España

45000 seguidores en Facebook

10000 seguidores en Instagram