AYUNAR EN EL PARADOR DE ÁVILA

Entrar en el Parador de Ávila, a solo 1hr y 20 de Madrid, es como hacer un viaje en el tiempo.

Este magnífico lugar, está en el casco histórico de la ciudad y es una de las maravillas que esconde el interior de su emblemática muralla junto a iglesias, conventos y palacios renacentistas.

El retiro de ayuno

 

Como en cada retiro de Mi Ayuno, disfrutarás de nuestras actividades habituales como charlas y talleres inspiradores, yoga, las caminatas y claro está, con nuestra cuidadosa supervisión de siempre.

Relájate y descansa, retoma contacto contigo y aprovecha tu tiempo como más te apetezca, porque dejarse llevar y vivir el presente tal y como viene, es una de las partes mejores de todo retiro de ayuno para que sientas y te lleves, los máximos beneficios.

Sabes que siempre queremos darte más, así que con tu retiro en el Parador de Ávila, te ofrecemos de cortesía:

  • Una excursión de día entero a Gredos con una entrada a un exclusivo spa
  • Un entrada a la muralla de Ávila
 
  • Un zumo de fruta y verdura, receta especial de Mi Ayuno :), con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita durante el proceso de ayuno.
  • Un caldo vegetal, por la noche podrás saborear este otro “especial de la casa” que tan bien te sentará.
  • Infusiones, una amplia y cuidada selección a tu disposición durante todo el día, para cuando te apetezca.

 

  • Caminatas guiadas, especialmente adaptadas a tu condición física y acompañadas siempre por guías locales de Córdoba.
  • Clases de yoga y de pilates, con los mejores maestros.
  • Conferencias sobre salud y nutrición, para que saques el máximo partido a tu experiencia saludable.

Y si quieres, de forma opcional:

  • Variedad de terapias y masajes diferentes, para todos los gustos y necesidades. El día de tu llegada te lo contamos en detalle!.

En nuestros retiros queremos que disfrutes mientras cuidas de tu salud, por eso, intentamos que tengas todo lo necesario para hacer de esta experiencia algo para recordar y contar.

El entorno

 

La ciudad dentro de la muralla es para verla y disfrutarla. Por sus callejuelas vivirás una vuelta al pasado que te sorprenderá. Fuera de las murallas, se abre poco a poco el camino a la naturaleza más cercana.
 
Como siempre, nuestros expertos en senderismo los explorarán previamente para prepararnos los mejores recorridos, para vivir a tope nuestros paseos diarios, pasando por caminos variados, para mantenernos bien activos, oxigenarse y disfrutar al mismo tiempo  de vistas increíbles,

El Parador

 

Cuando siglos de historia se unen a unas instalaciones modernas y un excelente servicio, sabes que estás frente a un buen sitio, con todo el confort que esperas y además con calidad. Es por eso que escogemos siempre las mejores opciones para nuestros retiros, intentando encontrar el equilibrio perfecto entre bienestar, comodidad, servicio, entorno y encanto.
 
El interior del Parador de Ávila es acogedor y respira intimidad, las habitaciones son amplias, luminosas, perfectas para descansar, y el comedor con vistas al jardín y a la muralla a través de un patio acristalado seguro que no te deja indiferente, y será el lugar ideal para nuestra actividad diaria de yoga.
El Parador, tiene un total de 61 habitaciones, totalmente equipadas. Te sentirás como en casa, pero mejor.

Info práctica y logística

 

C. Marqués de Canales y Chozas, 2, 05001 Ávila TREN /AVIÓN AVE + Renfe/ Aeropuerto de Madrid. Opciones de Recogida Pásanos tus datos de llegada, ya sea en Ave o en avión y te ayudamos a coordinar el transporte hasta el Hotel. Si es posible siempre formamos grupo, para reducir costes y facilitar vuestro viaje. Si vienes en coche, el parador está a solo 1 hora y 20 de Madrid.
 
Parking Has de saber que las plazas de parking en el Parador, tanto las interiores como las exteriores son limitadas y de pago, aún así, dispondremos de algunas plazas garantizadas.¡Consultanos!

¿Aún tienes dudas?

Es habitual que plantearse hacer un retiro de ayuno genera muchas preguntas de todo tipo, así que si te está pasando y necesitas contarnos algo concreto, pide ya una consulta gratuita de 15’ aquí mismo con el equipo de Mi Ayuno.

¿Estás a punto de vivir una nueva etapa en tu vida?

Si es así, ¡te esperamos en el Vichy Catalan!.