Ayuno y actividad física

 
En Mi Ayuno diseñamos rutas de unas 3 horas cada día. El senderismo complementa el ayuno porque sostiene el proceso de desintoxicación del organismo mientras acompaña las fases depurativas. Antes de salir a caminar, os ofrecemos cada día sesiones de yoga, pilates, estiramientos, chi kung, juegos de cohesión de grupo, o meditación durante 45 minutos. Hacemos una evaluación personalizada de la condición física para adaptar la actividad a cada uno de los participantes. Una caminata diaria previene de numerosas enfermedades cardiovasculares y permite luchar contra el sobrepeso.
 
En una sociedad en la que reina la hiperactividad nuestro método consiste en regalarse una pausa regenerativa con actividades físicas y talleres que favorecen el detox y la salud, pero también la conexión consigo mismo.

Los beneficios principales del senderismo combinado al ayuno

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    Una respiración más profunda que favorece una mayor desintoxicación pulmonar y una mejor circulación y oxigenación de la sangre y de los tejidos

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    Los movimientos del diafragma masajean los órganos como el hígado, los intestinos y facilitan su trabajo eliminatorio

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    Favorece la movilización de las grasas como aporte energético y una pérdida de peso cuidando la masa muscular

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    Disminuye el nivel de estrés, mejora la calidad del sueño y aumenta el optimismo

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    Un momento de profunda conexión consigo mismo y el entorno natural

Mi Ayuno es el único centro “labelizado” por la Federación Francesa del Ayuno y Senderismo que reúne más de 100 centros en Europa (principalmente Francia y Bélgica) y asesora a más de 25.000 personas al año. En España según las estadísticas de la OMS, el 50% de la población adulta se considera como sedentaria (es decir realiza menos de 8.000 pasos al día (5-6 km aprox.). Mi Ayuno os acompañará y os ayudará en encontrar la postura o el ritmo que os será más beneficioso para aprovechar al máximo las actividades físicas.

Pilar 1

El ayuno supervisado

Asesoramiento las 24h. A base de zumos y caldos naturales, elaborados en el momento.

Pilar 3

Charlas y talleres

Para tomar conciencia de lo importante que son las emociones, el deporte, los hábitos y la alimentación en tu vida.

Pilar 4

Terapias naturales y emocionales

Hemos seleccionado las terapias más adaptadas al ayuno para sacar el máximo beneficio de tu retiro.