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Las Caminatas

En Mi Ayuno, diseñamos unas rutas diarias de senderismo de aproximadamente 3 horas. El senderismo se adapta particularmente al ayuno porque permite sostener el proceso de desintoxicación del organismo  mientras acompaña las fases depurativas.

Antes de salir a caminar, os ofrecemos cada día sesiones de yoga, pilates, estiramientos, chi kung, juegos de cohesión de grupo, o meditación durante 45 minutos.

Nuestro equipo os ofrece cada día un seguimiento personalizado con una evaluación de la condición física para adaptar mejor la actividad o descanso necesario a cada uno de los que practican el ayuno.

Caminar es una herramienta poderosa que además de conectar con la naturaleza en el instante presente, sostiene de manera muy respetuosa el proceso de depuración del organismo conservando al mismo tiempo su masa muscular.

Una caminata diaria previene de numerosas enfermedades cardiovasculares y permite luchar contra la obesidad y el sobrepeso. En una sociedad que valoriza más la hiperactividad nuestro método consiste en regalarse una pausa regenerativa abarcando actividades físicas adaptadas al ayuno y talleres que favorecen el detox y la salud, pero también la conexión y la escucha interna.

Los beneficios principales del senderismo combinado al ayuno

  • Una respiración más profunda que favorece una mayor desintoxicación pulmonar y una mejor circulación y oxigenación de la sangre y de los tejidos

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  • Favorece la movilización de las grasas como aporte energético y una pérdida de peso cuidando la masa muscular

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  • Los movimientos del diafragma masajean los órganos como el hígado, los intestinos y facilitan su trabajo eliminatorio

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  • Disminuye el nivel de estrés, mejora la calidad del sueño y aumenta el optimismo

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  • Un momento de profunda conexión consigo mismo y el entorno natural

Mi Ayuno es el único centro “labelizado” por la Federación Francesa del Ayuno y Senderismo que reúne mas de 80 centros en Europa (principalmente Francia y Bélgica) y asesora a más de 20.000 personas al año.

En España según las estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud), el 50% de la población adulta se considera como sedentaria.

¿Cómo definir el sedentarismo? Todas aquellas personas que realizan menos de 8.000 pasos al día (5-6 km aprox.) son sedentarias.

Mi Ayuno os acompañará y os ayudará en encontrar la postura o el ritmo que os será más beneficioso para aprovechar al máximo las actividades físicas.

Pilar 1

EL AYUNO SUPERVISADO

Asesorarte 24h durante tu estancia. A base de zumo y caldos naturales, elaborados en el momento.

Pilar 3

CHARLAS Y   TALLERES

Concienciarte de lo importante que son las emociones, el deporte, los hábitos y la alimentación para tu vida.

Pilar 4

TERAPIAS NATURALES Y EMOCIONALES

Elaboración de terapías adaptaptadas al ayuno para sacar el máximo de beneficio de tu retiro

ENERO

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FEBRERO

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MARZO

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ABRIL

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MAYO

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JUNIO

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JULIO

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AGOSTO

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SEPTIEMBRE

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OCTUBRE

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NOVIEMBRE

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DICIEMBRE

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