Programas de ayuno En Barcelona

Nuestros programas de ayuno en Barcelona existen desde el año 2012. Suelen tener lugar en la casa rural La Torre, el balneario del Vichy Catalán o en Rocallaura (en agosto). Se han convertido desde entonces en verdaderos puntos de referencia para nuestros clientes quienes gozan de un servicio de alta calidad en entornos idílicos.

programas y retiros de ayuno en barcelona y alrededores

Casa Rural La Torre

La casa rural ofrece todo lo que puede soñar una persona en busca de desconexión de su día a día. En esta mansión del siglo XI se ha sabido conservar un estilo medieval. A tan solo 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, en el corazón del parque del Garraf y rodeado de viñas y arboles frutales. ¡Un alojamiento ideal para un ayuno reparador!

Balneario del Vichy catalán

Cuando el pionero del ayuno en España cruza el camino del pionero del balneario, se crea una simbiosis perfecta de la que sale un programa de ayuno a medida. Nuestros clientes aprovechan las instalaciones totalmente renovadas de este hotel de 86 habitaciones, que goza de mucha tranquilidad entre semana, pudiendo disfrutar plenamente de su jardín de 20000 m2. Un entorno natural a tan solo 20 minutos de Grirona y 400 metros del tren de cercanías (Barcelona Sants, Passeig de Gracia etc.)

Balneario Oca Rocallaura

El balneario Oca de Rocallaura representa por excelencia el lugar ideal para realizar un retiro. En plena naturaleza, «perdido» entre Tarrega y Montblanc, este balneario ofrece paz y tranquilidad. Las habitaciones son amplias así como la sala de convivencia con sus cristaleras y sus más de 200m2. El Spa es sencillo pero no le falta nada, sauna, jacuzzi, piscina, chorros de agua y tumbonas para descansar y recuperar de nuestros paseos matutinos.

¿Donde esta la Casa Rural?

¿Donde esta el Balneario?

¿Donde esta el Balneario?