NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

HOTEL BALNEARIO VICHY CATALÁN

Situado en la provincia de Girona, el Balneario Vichy Catalan acoge durante el invierno principalmente, algunos de los los retiros  a Miayuno.
Vichy Catalan es el balneario más antiguo de España. Historia, tranquilidad, las instalaciones más completas y un entorno natural sin igual, convierten a Vichy Catalán en el lugar idea para relajarse y practicar el ayuno. Sin olvidad las posibilidades de sus instalaciones, como el reconocido Spa.

Caldes de Malavella

El Balneario Vichy Catalan situado en la villa termal de Caldes de Malavella, es un lujoso complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Déjate llevar por el encanto del Modernismo: los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia. El Balneario se encuentra a 19 minutos de Girona en coche, 1 hora y 5 minutos desde Barcelona. Muy bien comunicado con autopistas y aeropuertos. Estación de tren a 400 metros.

Balneario Vichy Catalán

El complejo cuenta con 86 habitaciones, un centro termal dotado de aguas mineromedicinales, restaurante, capilla privada, salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis de mesa, parque infantil y un gran jardín de 20.000 metros dónde te relajarás al máximo

El programa

Las tarifas incluyen el alojamiento, el retiro de Miayuno (Supervisión medica, Control de peso con Bioinpedencia, Gimnasia, Senderismo, Talleres, Actividades lúdicas, Charlas, Agua, Infusiones, zumos, caldo, curso de cocina, comida de despedida, acceso con precio especial en los programas al circuito termal del balneario (1h cada día)

¿DÓNDE ESTAMOS?