fbpx

BALNEARIO DECLARADO
DE INTERÉS TURÍSTICO
DE ARAGÓN

BALNEARIO SICILIA

Situado en la provincia de Aragon, el Balneario Sicilia ofrece a Miayuno la oportunidad de realizar retiros de ayuno y detox en un lugar único. Respecto a los orígenes de la historia de los Baños de Jaraba se encontró un texto de un monje: ‘…Salieron los romanos de Bilbilis en una de las frecuentes excursiones, y en una mañana fría de invierno llegaron al Xaral sorprendiéndoles el fenómeno de que, de trozo en trozo y entre los zarzales y malezas, flotaban a raíz de tierra, espesas nubecillas de humo. Para comprobar el fenómeno se acercaron a los sitios donde brotaban dichas nubecillas, y vieron, no era otra cosa que el vapor desprendido por las aguas termales, las cuales les sirvieron para calentarse las manos ateridas de frío, por cuyo efecto prodigioso llamaron a los manantiales de aguas calientes del Xaral las «Aguas de las Ninfas»…’

Miles de años más tarde, el Señor José Maria Sicilia nos ofrece su Balneario y nos permite de disfrutar de un magnifico SPA en una cueva natural!

JARABA

A tan solo 200 km de Madrid (acceso directo por la autopista), y 130 km de Zaragoza, Jaraba ofrece un punto céntrico a muchos ciudadanos españoles. En este pueblo de 300 habitantes, Miayuno viene a encontrar la paz y la tranquilidad que se necesita para gozar de un retiro de ayuno y detox cerca de Madrid y de fácil acceso por el AVE y la estación de Calatayud.

Balneario SICILIA

El complejo cuenta con 122 habitaciones, un centro termal dotado de aguas mineromedicinales, capilla privada, salas de convenciones, zonas de relax y jardin.

El RETIRO

Las tarifas incluyen el alojamiento, el retiro de Miayuno (Supervisión medica, Control de peso con Bioinpedencia, Gimnasia, Senderismo, Talleres, Actividades lúdicas, Charlas, Agua, Infusiones, zumos, caldo, curso de cocina, comida de despedida, acceso con precio especial en los programas al circuito termal del balneario (1h cada día).

¿DÓNDE ESTAMOS?

whatsapp