EL MÉTODO MI AYUNO SE BASA EN 4 PILARES

Gracias a nuestros años de experiencia y a los miles de clientes que han confiado en nosotros, hemos desarrollado el método Mi Ayuno que se basa en 4 pilares.

El 100% de nuestros clientes recomienda la experiencia Mi ayuno

¿Quiéres saber por qué?

pierde peso de manera saludable

Es en la segunda fase del ayuno que el cuerpo empieza a producir energía a partir de la grasa. Además la actividad física diaria, aeróbica de más de 45 min contribuye a acelerar su eliminación.

depura el organismo y limpia tu piel

Favoreciendo los mecanismos de desintoxicación fisiológicos gracias a la reducción de la sobrecarga digestiva principalmente. Este beneficio se ve incrementado con actividad física moderada y respetando los biorritmos.

mejora el rendimiento de cuerpo y mente

Reducir grasa visceral y toxinas, ayuda a que la sangre fluya más y la oxigenación de los órganos sea más efectiva. Después del ayuno notarás un aumento importante de vitalidad y rendimiento tanto físico como mental.

Y ADEMÁS…

Ayuda a rehidratar la piel

La depuración del organismo tiene un efecto rejuvenecedor para la piel ya que deja de eliminar parte de las toxinas del cuerpo. No hace falta ninguna crema, la limpieza se efectúa desde el interior y sales con una piel más limpia que nunca.

Ayuda a reducir el estrés

Disminuir la carga tóxica del organismo, descansar el tubo digestivo, cuidar los biorritmos (especialmente el de sueño-vigilia) y tener actividad física son los factores que mejoran mucho la capacidad de gestionar el estrés.

Ayuda a dejar de fumar

Los programas de Mi Ayuno, al aire libre, con deporte cada día en un entorno natural, libre de estrés, son idóneos para decidir dejar de fumar. ¡Nuestro equipo te ayudará a que dejes el tabaco!