NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

¿Dónde estamos?

La desconexión y el contacto con la naturaleza son elementos fundamentales para nuestros retiros. Por eso Mi ayuno selecciona para ti las mejores ubicaciones para hacer de tu estancia con nosotros una experiencia única.

Además de nuestras ubicaciones habituales en mi Ayuno organizamos retiros especiales en Semana Santa o durante el verano, por ejemplo, con motivo del Camino de Santiago.

MASÍA RURAL
BARCELONA

Avinyonet del Penedès es un municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, Cataluña. Esta tranquila localidad se divide geográficamente en dos zonas: una de superficie plana, dominada por cultivos de viñas y árboles frutales al noroeste, y otra más montañosa al suroeste, donde abunda la vegetación boscosa.

HOTEL SPA
Barcelona

Un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la Ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges. El Hotel Balneari de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel y la relajación que proporciona un balneario.

Hotel Balneario VIVHY CATALAN
Girona

El Balneario Vichy Catalan situado en la villa termal de Caldes de Malavella, es un lujoso complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Déjate llevar por el encanto del Modernismo: los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia. El Balneario se encuentra a 19 minutos de Girona en coche.

HOTEL SPA
ALICANTE

Podiumberg B&H hotel, esta ubicado en el corazón de las montañas de la provincia de Alicante , en un pueblo muy tranquilo donde hacer un ayuno se convierte en un autentico placer y disfrute! El clima y la geografía únicos en Europa, permiten realizar senderismo de calidad y actividades de montaña durante todo el año.