NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

¿Dónde estamos?

La desconexión y el contacto con la naturaleza son elementos fundamentales para nuestros retiros. Por eso Mi ayuno selecciona para ti las mejores ubicaciones para hacer de tu estancia con nosotros una experiencia única.

Además de nuestras ubicaciones habituales en mi Ayuno organizamos retiros especiales en Semana Santa o durante el verano, por ejemplo, con motivo del Camino de Santiago.

Hotel Balneario VICHY CATALAN
Girona

El Balneario Vichy Catalan situado en la villa termal de Caldes de Malavella, es un lujoso complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Déjate llevar por el encanto del Modernismo: los extensos jardines y los espacios comunes llenos de historia. El Balneario se encuentra a 19 minutos de Girona en coche.

MASÍA RURAL
BARCELONA

Avinyonet del Penedès es un municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, Cataluña. Esta tranquila localidad se divide geográficamente en dos zonas: una de superficie plana, dominada por cultivos de viñas y árboles frutales al noroeste, y otra más montañosa al suroeste, donde abunda la vegetación boscosa.

Hotel Balneario SICILIA
JARABA

A tan solo 200 km de Madrid (acceso directo por la autopista), y 130 km de Zaragoza, Jaraba ofrece un punto céntrico a muchos ciudadanos españoles. En este pueblo de 300 habitantes, Miayuno viene a encontrar la paz y la tranquilidad que se necesita para gozar de un retiro de ayuno y detox cerca de Madrid y de fácil acceso por el AVE y la estación de Calatayud.

Andorra
HOTEL MAGIC MASSANA

El Magic Andorra goza de una ubicación ideal en el centro de Andorra La Vella. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira .

Andorra es un país pequeño pero enclavado en un lugar inigualable en el corazón de los Pirineos y, por lo tanto, un paraiso para los amantes de la montaña

whatsapp