NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

Podiumberg B&H
Alicante

Podiumberg B&H hotel, esta ubicado en el corazón de las montañas de la provincia de Alicante , en un pueblo muy tranquilo donde hacer un ayuno se convierte en un autentico placer y disfrute!

Cuatretondeta

El clima y la geografía únicos en Europa, permiten realizar senderismo de calidad y actividades de montaña durante todo el año.
Como alternativa a los centros hoteleros masificados, este hotel rural con encanto ha sido inspirado en el turismo deportivo.
Concebido para grupos reducidos , dispone de 14 habitaciones dobles con aseo privado , teléfono , internet calefacción y aire acondicionado, con vistas al campo y montañas.

Hotel Podiumberg

Nuestro centro se encuentra situado estratégicamente en el epicentro de las montañas de la provincia de Alicante, concebido para los amantes del senderismo.
Con una geografía perfecta para el descanso y un clima de 18ºC de media anual podrás disfrutar del paisaje favorito durante todo el año, explorando rutas y recorriendo los paisajes y enclaves más destacados del levante español a través de nuestros guía

Las rutas

Las tarifas incluyen el alojamiento, el retiro de Miayuno (Supervisión medica, Control de peso con Bioinpedencia, Gimnasia, Senderismo, Talleres, Actividades lúdicas, Charlas, Agua, Infusiones, zumos, caldo, curso de cocina, comida de despedida.

¿Dónde estamos?