NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

Hotel OCA Rocallaura
Vallbona de les Monges. Lleida

El Hotel OCA de Rocallaura está situado al pie de la Cordillera del Tallat, con espectaculares vistas de la Cordillera de Prades ya tan solo 6 Km del Monasterio de Santa María de Vallbona de les Monges, que forma parte de la Ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Poblet y el de Santes Creus.

El BaLneario

El Hotel OCA de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel y la relajación que proporciona un hotel. Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad , el pasado y el presente…..Situado en la provincia de Lérida, se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial y con 100 años de historia. Todo va empezó en el 1908, cuando el Agua de Rocallaura fué declarada de utilidad pública. Así nació el Balneari, que enseguida llamó la atención a las familias acaudaladas de aquella época por su entorno mágico y las cualidades termales del agua. En el 1908 se empezó a construir en sus alrededores un hotel que, después de varias remodelaciones , actualmente alberga un
total de 82 habitaciones, incluyendo 9 Junior Suites y 6 Suites. El Hotel está conformado por dos espacios diferenciados, de una banda los alojamientos, y de otra las instalaciones termales
que abarcan más de 2000m2.
Los espacios interiores son amplios y elegantes para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Al mismo tiempo, en la decoración se ha querido conservar el ambiente de la tradición que desprende el Hotel Balneari de Rocallaura y se ha optado por colores suaves y decorados sobrios. Todo para que los clientes de este hotel sientan la tradición y a la vez que disfruten del máximo confort.

La inauguración del establecimiento fue en 2009 sobre la base del antiguo edificio construido en 1908. Enclavado en plena naturaleza y en un entorno montañoso, es el complemento que garantiza su relax y descanso.
El manantial y sus aguas termales en pleno corazón de la Ruta del Cister, preserva todo el encanto del Medievo .
Las aguas fueron declaradas de utilidad pública en el año 1909. Las características sin hipocalóricas con componentes bicarbonatats, calcio, magnesio, litio y estroncio.

El Hotel

El Hotel OCA de Rocallaura cuenta con un patio de adoquines de cerámica matizada que da la bienvenida a los huéspedes. En la recepción, amplia y con una pared de agua, dispondrá de un servicio de 24 horas y de un equipo de profesionales bilingües que atenderán todas sus necesidades. Allí mismo el cliente encontrará un pequeño espacio expositor con productos típicos y de cercanía de la comarca. Desde este punto se puede acceder a los dos grandes espacios que conforman las instalaciones : la zona propiamente del hotel y el Balneario.

En la zona hotelera se hallan los ascensores panorámicos y la cafetería, un espacio de gran atractivo por sus espléndidas vistas que está adornado con fotografías antiguas del edificio. El balneari cuenta con dos accesos, uno desde el Hotel y otro desde el exterior. Contamos con la presencia del doctor Francesc Xavier Olive Ferre Director del Centro Médico.

El establecimiento dispone de una amplia variedad de servicios que aseguran el máximo confort durante su estancia: ascensores, aire acondicionado, salas de reuniones, quiosko, lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento, restaurante gastronómico. Las habitaciones incorporan aire acondicionado, servicio de despertador, secador y una serie de amenities.

Para los circuitos termales durante el fin de semana deben avisar con antelación.

EQUIPAMIENTO DEL HOTEL

El Hotel tiene 82 habitaciones, 67 habitaciones dobles, 9 Suites Juniors y 6 Suites completamente equipadas con:

  • Baño equipado
  • Secador de pelo
  • Climatización
  • Mini bar
  • Teléfono
  • Tv Conexión a Internet y Wifi.

Los servicios del hotel:

  • Restaurante gastronómico el Corb
  • Cafetería
  • Piscina cubierta
  • Terraza con jardín
  • Sala de descanso y lectura
  • Gimnasio
  • Tres salas de convenciones hasta 250 metros cuadrados
  • Parking exterior
  • El centro y su entorno
  • Spa y balneario

EL PROGRAMA

Las tarifas incluyen el alojamiento, el programa de Miayuno (Supervisión medica, Control de peso con Bioinpedencia, Gimnasia, Senderismo, Talleres, Actividades lúdicas, Charlas, Agua, Infusiones, zumos, caldo, curso de cocina, comida de despedida.

¿DÓNDE ESTAMOS?