NUESTRAS UBICACIONES
SON SELECCIONADAS
POR SU ENTORNO Y
COMODIDADES

Casa Rural La Torre
Alt Penedès – Barcelona

Situada en Avinyonet del Penedés, provincia de Barcelona, a 25 minutos de Castelldefels, esta mansión se compone de cuatro casas perfectamente acomodadas para el óptimo desarrollo del retiro. Gracias a su privilegiado entorno, usted podrá gozar plenamente de la terapia del ayuno respaldado por nuestro equipo.

Casa Rural La Torre

El retiro se desarrolla en un alojamiento capaz de proporcionar esas condiciones: la Casa Rural La Torre.
Situada en Avinyonet del Penedés, provincia de Barcelona, a 25 minutos de Castelldefels, esta mansión se compone de cuatro casas perfectamente acomodadas para el óptimo desarrollo del retiro.
Esta edificación conserva su estilo medieval originario (siglo XI) en los arcos, portales y piedras originales. El resto ha sido reformado para acomodar las necesidades de la sociedad actual.
Las estancias pueden ser individuales o compartidas con otros participantes del retiro. Ambas opciones son propicias para cumplir el ciclo de la dieta saludable logrando un sueño reparador.

Avinyonet del Penedès

Avinyonet del Penedès es un municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Alt Penedès, Cataluña.
Esta tranquila localidad se divide geográficamente en dos zonas: una de superficie plana, dominada por cultivos de viñas y árboles frutales al noroeste, y otra más montañosa al suroeste, donde abunda la vegetación boscosa.
El retiro Mi Ayuno tiene lugar en una idílica casa rural ubicada en uno de los núcleos del municipio, l’Arboçar.

El Parque del Garraf

El retiro se desarrolla en un acogedor paraje: la zona del Parque del Garraf. Un parque natural situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Castelldefels.

Un entorno ideal para la práctica de las actividades de senderismo que forman parte del retiro. Rutas diferentes cada día permitirán gozar de las agradables vistas que nos proporciona este paisaje de carácter mediterráneo.